Diosdado Cabello desde Guanare: Es probable que el revocatorio tampoco se haga para el año que viene

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CARACAS.-

El diputado por el Gran Polo Patriótico Diosdado Cabello expresó que si la oposición pone como condición para el diálogo el referendo revocatorio, no habrá diálogo, porque para este año no se realizará la consulta.

Cabello señaló durante una acto con motivo de los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda en Guanare, capital del estado Portuguesa que, además, al paso que se va, es probable que tampoco se haga el revocatorio el año que viene.

El parlamentario manifestó delante de efectivos de la Fuerza Armada que en Venezuela se desarrolla una guerra no convencional contra la patria y cualquier debilidad puede ser interpretada como una traición en este momento.

Cabello sostuvo que en la actualidad lo que que debe prevalecer es la unidad entre el pueblo y la Fuerza Armada alrededor de la patria.

“La patria o es socialista o no es patria”.

El expresidente de la Asamblea Nacional acusó a la oposición de no tener un plan distinto a la violencia para llegar al poder y que, sin embargo, la revolución como ha hecho antes seguirá aguantando pacientemente.

Cabello pidió a los venezolanos que levanten las banderas de Miranda y que se conviertan en un millón de Mirandas y no rendirse ante una derecha que quiere apoderarse de los recursos de la patria.

Ataque

De igual forma, Cabello señaló que la oposición “ataca a los hombres y mujeres de uniforme porque saben que la Fuerza Armada (Fanb) está con el pueblo, que a diario ratifica la libertad de un país”. “Andan locos por que se origine un golpe de Estado (…) Este pueblo defiende la constitución y siempre la defenderá a capa y espada. La gente nunca permitirá que le vengan a quitar las victorias obtenidas gracias a la revolución bolivariana”, aseguró.

Homenaje a Francisco de Miranda

Mencionó que “Miranda fue incomprendido por los propios venezolanos (…) Lo acusaron de traidor, Napoleón lo mandó a detener porque decía que era un espía español y se quedó solo, Miranda jamás se rindió, vino a luchar a Venezuela, casi a sus 60 años, y fue malintepretado, fue detenido y entregado al gobierno español”, expresó.

“Doscientos años después de su muerte, yo les garantizo, que la derecha ni se acordara de Miranda, ni de Bolívar, ni de Sucre. A Zamora lo vendió la historia como un bandolero, a Simón Rodríguez lo vendieron como un loco de dar clases desnudo”, comentó.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría interesar...