“No podemos seguir con un incapaz que le entregó el poder a los militares”

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LUIS MARCHAN  23- 07 - 16 028

El alcalde del municipio Unda, Oswaldo Zerpa, aseguró que hoy el pueblo venezolano está más claro que nunca en la necesidad de revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, ya que es la única alternativa  viable  para poder recuperar el país y enrumbarlo hacia el progreso.

Zerpa indicó que las políticas erradas del gobierno de Nicolás Maduro, son las causantes de la grave crisis que atraviesa el país, por lo que –reiteró- es necesario un cambio de gobierno.

“El 80 % de los venezolanos esta conciente de esa realidad, por eso están apoyando el referéndum, porque es la mejor vía constitucional para iniciar los cambios en el país, reactivar la producción nacional y garantizar los alimentos, medicamentos y servicios que el pueblo requiere y que este gobierno les ha quitado”.

Nosotros -agregó- no podemos seguir al mando de un presidente incapaz, que no ha podido solventar los problemas del país, que al contrario los ha agudizado, y que por si fuera poco, ha otorgado el poder a los militares, para que sean ellos quienes gobiernen.

Destacó el alcalde de Unda,  que a pesar de las trabas que coloque el gobierno,  y de que hagan hasta lo imposible por impedir que se realice el referéndum revocatorio, seguirán trabajando unidos con el pueblo para activar esa consulta.

“El gobierno está jugando a la desesperanza, al desespero del pueblo, al decir que los tiempos no dan para que se realice el referéndum, pero eso no es cierto, vamos a demostrar que si se puede, y esa consulta se realizará este año, porque el pueblo así lo quiere”, dijo.

Casa del revocatorio

Las declaraciones fueron ofrecidas por el alcalde Oswaldo Zerpa, acompañado por el secretario ejecutivo de la MUD-Portuguesa, Carlos Eduardo Herrera;  Gualberto Mora, secretario general de La Causa R;  Honorio Pérez, secretario general de Organizados para Gobernar (OPG) y Franklim Rivero,  de Vente Venezuela, durante el acto de inauguración  de la Casa del Revocatorio en Araure, la cual está ubicada en la calle 7 del Barrio La Romana.

“Con esta Casa del Revocatorio, la segunda que inauguramos en Portuguesa, buscamos crear un espacio en donde podamos empoderar al pueblo para que sea el mismo el que se organice y delinee estrategias en función de impulsar el referéndum”,  destacó Gualberto Mora, secretario general de La Causa R y principal impulsador de la conformación de esas instancias.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría interesar...