“Créanme que no le tenemos miedo a las amenazas del señor Maduro”

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Imagen 1831

“Aquí hablando claro, 8 de cada 10 venezolanos quieren que haya un cambio de Gobierno y por eso la Unidad está activa y está llevando comunicaciones en todos los estados del país a las sedes del Consejo Nacional Electoral,  con la intención de reforzar la solicitud que el martes pasado hizo la Mesa de Unidad, asumiendo que estamos validados para solicitar formalmente el referendo, así Nicolás Maduro, por miedo, no quiera contarse”.

Esas palabras fueron expresadas por el diputado de la Unidad, Alfonso Marquina, en una visita que hiciera ayer a Guanare para acompañar a la dirigencia de la Alternativa Democrática hasta la sede del ente comicial y exigir que cumpla su rol constitucional y no obstaculice, sino que facilite la participación ciudadana.

 “Es el pueblo de Venezuela quien designa y también son los venezolanos los que revocan,  y hoy la mayoría quiere revocar a Nicolás Maduro por incapaz, por ineficiente y por corrupto”, dijo el parlamentario, quien considera que es imperioso que se cumplan los lapsos para que el revocatorio se dé cuanto antes,  y se termine el sufrimiento que padece el pueblo venezolano.

En otro orden, Marquina afirmó que no ha habido en toda la historia democrática venezolana, un poder público tan legítimo como la actual Asamblea Nacional y ni siquiera el chavismo en su mejor momento logró obtener la votación que tuvo la oposición el pasado 6 de diciembre; por eso, dijo que “con el respaldo del pueblo y la bendición de Dios y la Divina Pastora, créanme que no le tenemos miedo a las amenazas del señor Nicolás Maduro”.

En ese sentido, indicó que quienes tienen miedo, son aquellos que intentan ejercer presión sobre el parlamento y tratan de eliminarlo por ser la expresión legítima de la voz del pueblo, pero advirtió que no podrá el presidente Maduro en alianza con el TSJ.

Lamentable

Refiriéndose a la designación de Néstor Reverol como ministro de Interior y Justicia, Marquina dijo que esa es una situación vergonzosa pero pareciera que para lograr esa designación hay que tener un prontuario, visto que ese funcionario está siendo señalado internacionalmente de tener vínculos con el narcotráfico.

 “Es lamentable que el Gobierno siga con su conducta cómplice y de reciclaje, pero ni unos ni otros son eficientes y por eso los resultados son fatales: escasez del 94% de las medicinas,  del 70% de los productos de primera necesidad y la inflación más alta del mundo. Estamos frente a la peor crisis económica y social de la historia, pero saldremos adelante”, dijo finalmente.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría interesar...