El mensaje de Maduro es que el hombre fuerte del PSUV es El Aissami

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

juan-guaido

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), aseguró que con el nombramiento de Tarek El Aissami como vicepresidente de la República evidencia las divisiones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela  y que el gobierno va hacia la radicalización.

“El mensaje es que el hombre fuerte en el PSUV es Aissami, ya no es Diosdado. Según los nombramientos de ayer, va a hacer la radicalización. No les interesan los intereses del pueblo sino radicalizar un modelo que fracasó. En este caso no hubo un programa social para resolver los  problemas”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Globovisión.

El parlamentario por el estado Vargas aseguró que si llegasen a disolver el Parlamento venezolano, el gobierno estaría aplicando la última fase de la dictadura. “La disolución de la AN es una simple amenaza. Amenazan con elecciones, bueno, eso es lo que queremos porque hoy los gobernadores fueron designados a dedo. Antes del 10 de enero debimos estar juramentando a los gobernadores”, agregó.

Aseguró que la Asamblea cumplió con sus funciones en el periodo 2016, sin embargo, no se logró el principal objetivo que era el cambio de gobierno. Recordó que desde VP se advirtió sobre el fracaso del diálogo e insinuó que la contraparte (el gobierno) fue un estafador desde el inicio de las negociaciones.

Informó que, desde la AN, se decretará el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro y aseguró que en los próximos días convocaran acciones de calle en el país. “La calle se enfrió cuando se enfrió el diálogo”, sentenció.

Maduro anunció este miércoles doce modificaciones en su tren ejecutivo. Las modificaciones de casi la mitad del Ejecutivo. También informó que fusionará los ministerios económicos en un solo ministerio de Economía y Finanzas.

Designación de rectores del CNE

Juan Guaidó aclaró que,  desde el inicio, la comisión de postulación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió con los lapsos establecidos en las normativas y comentó que parte de la comitiva eran del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) .

“Fueron cuatro meses de labor. Se cumplieron clara ente los labores. Parte de la comisión eran medios del partido Superlano, tendrá que remitir sus faltas”, denunció.

 El pasado martes Adolfo Superlano, diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que la presentación de los rectores se hizo a destiempo y responsabilizó a Juan Guaidó por el retraso en las postulaciones.

Tomado de El Nacional


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...