La antena del cono sur

¡Comparte!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSSMAN PARRA PINTO.-

FRASES CÉLEBRES: Única, especial, inimitable, eterna y hasta risible: Wilmar Castro Soteldo: “Los portugueseños lo que quieren es más y más revolución”  (Ja-ja- Je-je- Ji-ji- Jo-jo-Ju-ju).

LE IBA A CONTESTAR EN VERSOS, como el exgobernador y ahora Ministro suele hacer por medio de esta Antena, pero prefiero hacerlo de manera directa y decirle a Castro Soteldo que los portugueseños lo que quieren es comida, medicinas e insumos para los hospitales. Sigan leyendo.

DECIRLE A CASTRO SOTELDO que los portugueseños lo que quieren es que  quien dejó como su arrendatario en la Gobernación de Portuguesa remueva muchos de sus maulas funcionarios, como Livia Padilla y Renny Montilla (en Gestión Interna e Hidrosportuguesa) que son los principales responsables de que su popularidad apenas llegue a dos puntos, hasta en las encuestas del gobierno. Sigan leyendo.

DECIRLE A CASTRO SOTELDO, que los portugueseños lo que quieren es que se acabe “la matraca” que hay en las alcabalas, pues las denuncias públicas son cada día mayores, y hasta con nombres y apellidos de funcionarios, mientras Reinaldo Castañeda está averiguando si Rafael Calles ya colocó su retrato en la Galería de Honor de la Alcaldía de Guanare. Sigan leyendo.

DECIRLE A CASTRO SOTELDO que los portugueseños lo que quieren es que se haga algo por “lo que queda de Guanarito”, pues ya el desastre pasó a mayores, cuando por tercera vez la Contraloría General de la República interviene la Contraloría Municipal, ante las escandalosas irregularidades que se cometen en la Alcaldía y en el propio Concejo Municipal, y hasta ahora no haya nadie sancionado. Sigan leyendo.

DECIRLE A CASTRO SOTELDO que los portugueseños lo que quieren es  que Virginia “Pinochet” Delgado, como presidenta del Consejo legislativo, explique dónde están los reales del aumento salarial y de la cesta ticket de sus trabajadores de este año 2017, en vez de dedicarse a conspirar para sus aspiraciones de ser candidata del PSUV a la Alcaldía de Araure. Sigan leyendo.

FINALMENTE DECIRLE A CASTRO SOTELDO que, de manera particular, yo no quiero “más y más revolución” pues lo que quiero es que cumpla su promesa de brindarme una cerveza en El Nuevo Hotel Coromoto, pues sé que no podrá hacerlo en el restaurant “Toro  Gordo”, conociendo a su propietaria.

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: Tuve la oportunidad de conocer a la Delegada de la Defensoría del Pueblo en Portuguesa, Raquel Vieira, durante la manifestación opositora el pasado 19 de abril, pues se instaló en la Concha Acústica, durante más de tres horas “a esperar que le entregaran el famoso documento de la MUD”. Sigan leyendo.

DE MANERA ESPONTÁNEA serví de intermediario entre ella y la dirigencia opositora, pero ninguno de los “líderes” le dio importancia a la entrega del documento, lo que les deja muy mal parado, ya que en otras ciudades del país no les dieron esas facilidades, y solo me resta decirles que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

EL AÑO PASADO les comenté que Julián Terán vendría en el año 2017 con una avasallante campaña publicitaria en sus aspiraciones para la Gobernación de Portuguesa, y ya la semana pasada la inició con la promoción de su partido -Elvive- que tiene todas las de la ley para postular candidatos municipales y estadales en Portuguesa. Sigan leyendo.

TAMBIEN LES DIJE que Julián estaba en contacto con importantes dirigentes del chavismo, y sobre ello puedo decir que son frecuentes las reuniones con tres ex-alcaldes chavistas para sumarlos a una alianza. Sigan leyendo.

ESTOS EXALCALDES SON  dos de Araure (A.R. y J.R.V.) y uno de Ospino (A.P.) y hasta ha contactado a tres alcaldes chavistas -no del PSUV- que ante la posibilidad de quedar sin tarjetas del Gran Polo Patriótico podrían postularse con Elvive. ¡Seguiremos informando!

ESTE FIN DE SEMANA PASADO, de acuerdo al cronograma del CNE, le tocó validar a Movimiento Conciencia País, Juventud Unida en Acción, Juan Bimba, Opina, Electores Libres, OPG y URD, y las informaciones que nos llegaron indican que el único partido que acudió fue URD (Solo en Acarigua-Araure, liderado por el buen amigo Pedro Cárdenas Zamudio) pero como es obvio no logró su relegitimación.

LOS CHAVISTAS se jactan de seguir el legado de su “comandante eterno”, pero se les olvidó que este en una oportunidad dijo que Juan Manuel Santos era “su nuevo mejor amigo”, y por ello no entiendo por qué ahora Maduro y su gente hablen pestes del presidente colombiano, pero por ahora mejor dejo esta Antena hasta aquí para ir averiguar si Castro Soteldo será capaz de invitarme a “Toro Gordo” sabiendo quien es la dueña de ese restaurant guanareño.


¡Comparte!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...