iván y la mentira, al estilo nazi

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NARCISO TORREALBA/

Si me engañas una vez,  

tuya es la culpa; 

si me engañas dos veces, 

la culpa es mía.  

Anagóras 

Las veces que tengo la oportunidad de leer algunos columnistas, entre ellos al periodista Iván Colmenares, ex gobernador del estado Portuguesa, terminó con la siguiente conclusión: este señor cuando escribe parece dirigirse a personas desmemoriadas, y sigue con el mismo libreto de los años sesenta, cuando le metían miedo a la población venezolana con el cuento del comunismo y cuantas falsedades se les ocurrían, aprovechando el poder mediático, herramienta utilizada y cada día más sofisticada por el imperialismo, desde el mismo momento del triunfo de la revolución cubana, para tratar de frenar a los pueblos en sus deseos de libertad.

El gobierno de los Estados Unidos, sufrió en carne propia el triunfo del movimiento armado, dirigido por el comandante Fidel Castro, apenas a 90 millas marítimas de sus costas, para luego fracasar al tratar de invadir la isla por Bahía de Cochinos. Ante esta realidad, todos los gobiernos que se han instalado en la “Casa Blanca” cambiaron la táctica para tratar de frenar cualquier intento de liberación en América Latina; sin embargo, la historia parió el proceso bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez, atacado despiadadamente desde el mismo momento de tomar las riendas del país. La derecha venezolana con el apoyo del gobierno de los EEUU, ha venido utilizando todos los mecanismos a su alcance para acabar con el proceso conducido por el obrero Nicolás Maduro.

Aparecen y desaparecen furibundos enemigos del gobierno, uno de ellos es Iván Colmenares, a quien nunca se le escucha nada nuevo, y ahora pretende engañar a la opinión pública con las mismas mentiras de los otrora grandes partidos AD y COPEI. No pierde oportunidad para tratar de confundir, como es el caso de la Constituyente, legítimamente convocada por el ciudadano presidente de la República Nicolás Maduro, arremetiendo con explicaciones alimentadas de algunas declaraciones de fichas del proceso venezolano–no sin antes utilizar la lisonja, como buen farsante– para mentir descaradamente con opiniones muy trilladas, pero muy bien utilizadas en tiempos pasados, amparados en un gran despliegue mediático, sin el cual no tendrían ningún éxito, y nadie llegaría a conocer, así, como pasarían desapercibidos furibundos guarimberos y terroristas al estilo de Freddy Guevara, María Corina Machado y el mismo ex gobernador Iván Colmenares, tan oportunista y recalcitrante, que no despierta ningún interés en los votantes portugueseños, a pesar de todos los medios  a su alcance. Tuvo la suerte de conseguir el apoyo de la izquierda, lo que le permitió salir electo gobernador de Portuguesa.

En estos momentos está sacando la basura del baúl anticomunista, la mentira más usada y trillada en tiempos pasados, para convertirse en agente trasmisor, intentando enfermar a través de las redes sociales a los padres de los niños venezolanos. ¿Quién puede creer, que el Estado venezolano le va arrebatar los infantes a sus padres? Lo afirma de la manera más tranquila, al decir que la Constituyente es al estilo cubano, y por lo tanto los padres pueden perder la patria potestad. Eso no cabe en la cabeza de nadie, ni él mismo se cree tamaña embuste.

La mayoría de los ataques al proceso bolivariano se fundamentan en estas mentiras, bajo la atenta pupila del imperialismo, sostén fundamental del capitalismo en el mundo, con una meta muy bien trazada y definida: no dejar avanzar ningún movimiento extraño a sus intereses económicos, y para eso cuenta con todo el poder mediático, y fieles servidores, como el ex gobernador Iván Colmenares, al estilo del jefe de propaganda del ejercito nazi Joseph Goebbels: “Una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad”

Narciso_t_29@hotmail.com


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...