La antena del cono sur

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSSMAN PARRA PINTO.-

FRASES CÉLEBRES: 1)  Virginia “Pinochet” Delgado: “A este país no lo paraliza nadie” (ja-ja-ja).- 2) Nicolás Maduro: “El semestre que arranca en julio, será el reverdecer de la patria” (Je-je-je) .-3) Gobernador Castañeda: “Desde el 30 de julio, el poder estará en manos del pueblo, gracias a la Constituyente (Ji-ji-ji).- 4) General Antonio Benavides Torres: “Los 12 mil efectivos de la Guardia Nacional que están en la  calle, solo están para resguardar el orden público” (Jo-jo-jo).- Tarek William Saab: “En la defensoría del Pueblo actuamos apegados a la verdad” (Ju-ju-ju).

LA FRASE UNO, de la prepotente presidenta del Clep, de verdad-verdad que lo que dan es ganas de reír, pues a este país no hay necesidad de paralizarlo, ya que son los rojos-rojitos los que lo paralizaron hace 18 años.

LO LEÍ, NO ME LO CONTARON: a) Todo lo que venga de Tibisay Lucena es sospechoso (Es más falsa que un billete de trece).- b) Cuando amanezca constataremos que la noche no fue eterna (Y orgullosos cantaremos “Gloria al Bravo Pueblo”).- c) Cabello: “En Colombia tiene que aparecer un Chávez” (Diosdado, mándales al paisa Maduro).

DATO IMPORTANTE: Este fin de semana validaron varios partidos políticos (Copei, NCR y Redes) y al momento de redactar esta Antena no tenemos resultados, pero en la Concha Acústica de Guanare el partido Redes movilizó bastante gente, frente a un acto oficialista con la Ministra Erika Farías y la alta dirigencia roja-rojita. Sigan leyendo.

EL CABECILLA   de esa movilización fue Luis Bastidas, exsecretario de Gestión Interna de la Gobernación  quien le gritó a varios dirigentes del Psuv: “Sepan que este gentío también apoya a La Negra Antonia”. Sigan leyendo.

EL LEGISLADOR DEL PSUV, Antonio Vásquez, ayudó mucho a Nuevo Camino Revolucionario (NCR) en esta validación, pero allí Antonio perdió un valioso voto que le podría ayudar en cualquier proceso interno de su partido, pues su esposa Amelia firmó por NCR y automáticamente queda inscrita en esa organización. De ñapa fue la primera en hacerlo el sábado a las nueve de la mañana, cuando se abrieron las máquinas del CNE.

POR CIERTO que en la validación de Copei se notó un desespero de un grupo de copeyanos liderados por Juan Ernesto González, quienes se dedicaron a visitar los centros de validación para incitar a la militancia verde a que no firmaran, en lugar de recorrer el estado protestando a la Constituyente. Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

MIENTRAS TODO ESTO SUCEDE en gobierno y oposición, Julián Terán afirma que se mantiene sereno con su partido Elvive, uno de los pocos que tiene legalidad estadal, y espera el resultado de los acontecimientos para salir al campo de batalla. Pero sigan leyendo.

PERO ESO NO INDICA que se mantiene pasivo, pues ha puesto mano dura en su dirigencia y ya ordenó el pase al tribunal disciplinario de Aído Santiago, quien declaró sobre el proceso constituyente, a sabiendas de que Elvive no ha fijado posición oficial al respecto. Así, así, así es que se gobierna.

LEEMOS EN LA PRENSA las diez cosas que debe tener una mujer para atraer a los hombres, y son ellas: seguridad, el cuerpo, sentido del humor, mirada seductora, sus movimientos, inteligencia, su olor, el misterio, la voz y su cabello. Creo que en Portuguesa hay una dirigente política que tiene esos atributos y otros más, pero al final de esta Antena se lo diré, aunque creo que todos saben quién es.

HE SEGUIDO CON INTERÉS los avisos que ha publicado el gobernador Castañeda en la prensa en los últimos meses, recordando las fechas patrias, personajes y las felicitaciones de rigor en la referida efemérides, lo cual me parece muy bien y lo aplaudo, pero… Sigan leyendo.

EN EL AVISO DEL DIA DE LA RADIODIFUSIÓN, semanas atrás, el Primer Mandatario estadal, solo felicito a los trabajadores de la emisora “Patria” (de la Gobernación) y “todas las emisoras comunitarias” (o sea las del gobierno) y quedamos por fuera quienes trabajamos en emisoras independientes. ¡Pero el pueblo nos felicitó, señor gobernador!

CONFIESO QUE aquí había escrito el nombre de la dirigente política que tiene los diez atributos, y otros más, que seducen a los hombres, pero tuve que borrarlo porque se agotó el espacio, por lo que mejor dejo esta Antena hasta aquí para ir averiguar si mis lectores saben quién es, aunque presumo que la mayoría sabe de quién se trata.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...