Parece mentira

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CARMEN PÉREZ MONTERO.-

Parece  mentira que la oposición hoy esté de acuerdo con la señora fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, doctora Luisa Ortega Díaz, no porque haya saltado la talanquera como piensan algunos de los esquiroles del dictador…  No, ella no ha saltado la talanquera, sigue siendo chavista, y mucho más que todos los chavistas que ayer se rasgaban las vestiduras defendiendo el Legado de Chávez.

La Fiscal General sólo está haciendo honor a su cargo. Cumpliendo con su deber como debió hacerlo desde que aceptó esa investidura de tanta responsabilidad.

Se mantuvo ciega y sorda,  como un servil más del régimen, cometió muchos errores; pero decidió rectificar y como ”errar es de humanos y rectificar de sabios”, además ”más vale tarde que nunca”, por eso la oposición ha visto con buenos ojos su nueva posición al servicio del pueblo y del país como lo reza la Constitución Nacional que hoy ella defiende.

“El Mundo da muchas vueltas”, adagio popular que hoy se debe aplicar a la situación generada por la nueva actuación de la Fiscal, y es que ella sí está defendiendo el legado de Chávez, protegiendo  la Constitución del 99 de la parranda de oportunistas, dictadores, que la quieren masacrar por el capricho de mantenerse inamovibles en los cargos que el dictador mayor, a dedo, les ha otorgado.

Por otro lado, la oposición que no votó, ni aprobó esa Constitución Nacional de 1999, hoy está en la calle, luchando, inmolándose ante las balas y los gases de los represores, por el respeto a esta Carta Magna, por el derecho al voto y por la restitución del hilo constitucional y ¿Por qué lo hace?… porque está consciente que a veces es “mejor malo conocido que bueno por conocer” y ese mamotreto írrito e ilegítimo no trae nada positivo para el pueblo. Ya conocemos el fin que han tenido en el mundo los regímenes comunistas. Además,  que para cambiar parcial o totalmente el contenido de esa Constitución, solamente puede hacerlo el pueblo venezolano, mediante un referendo consultivo, dicho por Chávez, el Eterno Comandante y “machacado” antes por todos los oficialistas y hoy por la oposición venezolana.

La Fiscal General sigue siendo tan chavista como lo fue anteriormente, pero la diferencia radica en que ella, al ver las atrocidades que el dictador y sus secuaces están cometiendo contra el pueblo desesperado, hambreado y burlado, ha fijado la posición correcta, sustentada en la letra, apegada a derecho de la Constitución  y decidió imponer su cumplimiento a  como dé lugar.

La Constitución Nacional, “La mejor del Mundo” , como lo dijo Chávez, no requiere enmiendas y la Constituyente no va a resolver, sino a agravar la problemática social ya indetenible en Venezuela, sumando a ello la protesta callejera de todos los días.

La Constituyente sólo promete empobrecimiento total,  más hambre, más corrupción y más muertes: unas por falta de medicamentos y alimentación y otras por las balas asesinas de los supuestos garantes del orden público, hoy convertidos en sanguinarios enemigos de la juventud venezolana y otras muertes a manos del hampa que en esta dictadura no paga muertos, porque se siente apoyada por el régimen.

Parece mentira, pero el Gendarme Necesario que el dictador tenía en la Fiscal General ha despertado a tiempo para contribuir con la salvación de la Patria.  Carpm44@gmail.com


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...