El temerario

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

RAFAEL “PEPE” ROLDÁN.-

***Desde ayer regresé a la vida normal, a mis ocupaciones rutinarias. La vida sigue a pesar de las adversidades, el dolor viaja por dentro.

***El agente de policía de Portuguesa, César Antonio Vásquez Pérez, admitió ante la juez haber asesinado a mi hijo Renys Rafael Roldán de disparo en el pecho, efectuado a 3 metros de distancia. Hay que tener instintos asesinos para matar a quemarropa a un hombre desarmado, abogado con gran futuro, buen hijo, mejor esposo y padre de dos niños que quedan en la orfandad y sin el sustento económico, que les proporcionaba mi hijo. Habrá justicia con Renys.

***Vistos los hechos alevosos del crimen asumido por el agente César Antonio Vásquez Pérez en contra de mi hijo, abogado Renys Rafael Roldán, yo creo que la Comandancia General de Policía de Portuguesa debería ir tramitando la expulsión del precitado funcionario, en lugar de ampararlo y darle beneficios y consideraciones. Es una raya para la institución, ¿no lo cree así, comisario Otilio Hernández?

***Le tomo la palabra al colega Reportero Gráfico Honorario, general Edgar Delgado Merentes, secretario de Seguridad Ciudadana de Portuguesa, que en llamada telefónica me aseguró que haría lo necesario para que en el asesinato de mi hijo Renys haya justicia y que el responsable pague por ello.  Qué así sea, general.

***Muchos temas de qué hablar esta semana, tal es el caso del beneficio que recibiera Leopoldo López. Sin duda una jugada maestra del Gobierno que no fue de mucho agrado en la oposición, porque se les cae uno de los argumentos para justificar los actos terroristas. Lilian sonríe de los dientes para afuera, sabe que se le acabó el “turismo internacional”.

***Por la caída del servicio de Internet no tengo información del resultado de la consulta popular dominical, mal llamada “plebiscito”. Ignoro lo que espera la oposición con esta consulta diseñada, organizada y ejecutada por la MUD, sin institución legal que la avale. Después de ofertar que al ganar la AN todo mejoraría, que Maduro caería en 6 meses, que la Carta Democrática de Almagro representaba el fin del Gobierno y que tomar las calles sería “definitivo”, cuesta creerles. Para mí, es otro engaño.

***Desde Ospino denuncian que murales del candidato “molinero” a la ANC, Merbis Parra, están siendo dañados con pintura. Sin duda signos de desespero.

***Mi “aislamiento emocional” ha impedido enterarme de cómo va el caso del hijo de Julián Terán, siendo lo último que estaba privado de libertad en el estado Táchira. Ojalá haya buenas noticias, cualquier percance con los hijos resulta “matador” para los padres.

***Mis sinceras condolencias para el vecino de muchos años en la Goajira Vieja y compañero de trabajo en Ospino, Alfredo Torres Quiróz, por el cristiano fallecimiento de su mamá, Carmen Quiróz. Ya descansa en paz doña Carmen, y su alma está al lado del Dios Padre.

***Abiertas inscripciones para el Plan Vacacional “Sonrisas”, organizado por el Club Luso Venezolano de Araure. Premie las buenas notas de su hijo, inscríbalo en este plan vacacional de la gente que sí sabe de diversión y entretenimiento. Infórmese por los teléfonos 04245669062 y 04145561699… Tiene de todo, no se arrepentirá.

***Quién también tiene de todo, es Deli Burguer. De todo para perreros y hamburgueseros, especialmente el pan que tanto escasea. No se cómo hace Wilmer Torres para estar siempre abastecido de pan, pero es parte del buen servicio. Avenida 36 con calle 36 Goajira Vieja, vía a Payara…

***Gracias a las Alcaldías de Páez, Ospino, Agua Blanca y San Rafael de Onoto, así como la directiva del PSUV Páez, por los avisos de condolencia publicados en la prensa regional. Mención especial para el amigo Carlos Soto y la familia vallenatera de Portuguesa, por el aviso. A veces lo más sencillo, es lo que más llega.

***Otros amigos que se portaron a la altura de las circunstancias, fueron Edgar Miranda y Carlos Molina. Afortunadamente me he tomado en serio el cosechar amistades en la vida, gracias panitas.

***Más contento que viejecito con el dinero de la pensión el alcalde de Santa Rosalía, Otoniel Meléndez, por la reciente promoción de bachilleres del Liceo El Playón que en esta oportunidad incluyó el grado de su hija. Me cuenta Jorge Uzcátegui que la muchacha se disparó un discurso, que ni el flaco Otoniel en sus mejores tiempos. Felicidades.

***Honrado por tanta solidaridad, me despido hasta la próxima semana… elpeperoldan@yahoo.com


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...