oficiales oficiosos

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

POR: CRUZ MARIO SILVA

La política es un arte que quienes no entiendan su dinamismo y quieran hacer de ella una forma de vida, corren el riesgo de quedarse en el aparato. Aunque con esta reflexión no estoy reinventando la rueda, el análisis viene a raíz de los sucesos del fuerte Paramacay en Valencia y las posibles incursiones de oficiales de alto rango quienes en un intento por parecerse al líder supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez, hacen cada vaina. La cosa es que el momento histórico de la patria no es igual que de 1992 y otro hombre como el comandante eterno aparecerá en 200 años, por lo que le toca al gobierno del camarada y amigo Nicolás Maduro, tomar las acciones a que haya lugar para controlar las aventuras de ciertos uniformados que se vendieron por tres lochas a las trasnacionales, así como a los grupos de poder económico y político, que dadas cuentas solo los mueve el dinero, las ansias de poder y esa necesidad loca de aparecer 15 segundos en los medios televisivos.

No les bastó con que el poder popular se pronunciara a través del voto directo, secreto y universal, y escoger a más de 500 personas que conforman la Asamblea Nacional Constituyente, como tampoco les basta que sean rechazados por más del 92% de los afectos al oposicionismo, en el entendido que sus motivos son económicos y grupales, y no nacionalistas o en favor de la mayoría. ¿Qué habrá nuevos alzamientos militares? Claro que sí, que desde los Estados Unidos y Europa seguirán enviando dólares para financiar actos terroristas, por supuesto; dicho sea de paso si el billete verde ronda los 22 mil bolívares por unidad,  imagínense lo que esa plata puede comprar, aunque para lo demás no esté la Master Card y que la canalla mediática desvirtuará, minimizará o banalizará todos los logros del chavismo, de bolas.

Un comentario aparte del tema que hoy escribo, Qué ha dicho el simpático de Tinedo Guía, presidente del CNP o las súper estrellas del reality show de Human Right Watch, incluso los no menos simpáticos y anclas de CNN como Xavier, Ismael, Patricia, o la OEA de Luis Almagro, sobre los derechos humanos de Jesús Javier Valdez, séptimo periodista asesinado en México en lo que va de 2017, partiendo del hecho que allá si hay democracia y aquí en Venezuela “vivimos la más terrible dictadura castrocomunista”.

Bueno, así que los organismos de inteligencia militar deben estar alerta con aquellos oficiales de medio y alto rango que han cambiado su modo de vida, que han hecho de su estándar social una cofradía o que han logrado hacerse de una fortuna de la noche a la mañana, ya que esto es un aviso sobre cómo la derecha venezolana trabaja socavando la integridad de hombres y mujeres de instituciones pilares de la patria. Para muestra un botón: Luisa Ortega Díaz, y si no miremos al pasado con Luis Miquelena a la cabeza, seguido de Alfredo Peña, Ismael García y otros más.

Cierro con un comentario sobre la ANC y sus miembros, si bien es cierto que no es hora de llevar a cabo una cacería de brujas, es justo y necesario acabar con las brujas que han hecho de nuestra economía un hervidero inflacionario y neutralizar, por no decir golpear a quienes se han enriquecido a costillas del sueldo del trabajador; ya que como yo, muchos venezolanos que votamos por la Constituyente esperamos que terroristas, guarimberos, corruptos, incompetentes y cuanto lastre se ha cobijado con la bandera del chavismo sea capturado, juzgado y sentenciado en aras de moralizar la revolución y marcar un precedente en la historia patria.

periodistacruz@yahoo.es

periodistacruz@cantv.net

 


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...