Cada vez es más grande el deseo de los venezolanos de ir a votar

¡Comparte!
  • 14
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo,  se mostró convencido de que el pueblo saldrá masivamente a votar este domingo, para demostrar que quiere un cambio.

Aveledo, quien estuvo de visita en Acarigua-Araure para participar en el cierre de campaña de la abanderada de la Unidad, María Beatriz Martínez, comentó que ha venido recorriendo el país y ha notado las ganas crecientes de la gente de salir y votar en estos comicios.

“A cada estado que vamos el sentimiento es el mismo, el deseo de cambio, y lo mismo sentimos en Portuguesa, aquí hay esperanza,  por eso estoy seguro de que los portugueseños y  los venezolanos en general, a pesar de todas las trabas que les puedan poner, no van a pelar esta oportunidad de que su voto sirva de protesta frente a la grave situación del país”, dijo.

El ex secretario ejecutivo de la MUD, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), haya efectuado cambios de centros electorales en todo el país días antes de las elecciones, y aseguró que esta es una estrategia para desmotivar y desmovilizar al pueblo para que no participen en estas elecciones.

“Sin dudas, esta acción del CNE es otra estrategia para evitar que el pueblo vote, porque para ellos mientras menos gente participe mejor;  pero a pesar de sus intenciones  los venezolanos van a ir votar, no caerán en el desánimo, ni la desesperanza, porque saben que tienen derecho a vivir mejor, a  tener un futuro lleno  de oportunidades, paz y progreso”, expresó.

Aveledo, indicó que así como es fundamental acudir a sufragar, también lo es cuidar los votos, por lo que instó a pueblo a hacerlo porque “ganando estas elecciones, es una paso más para lograr el cambio en el país”, resaltó.

A la Constitución

Ramón Guillermo Aveledo, refutó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro,  de que los gobernadores electos en los comicios regionales del domingo, deberán subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A lo único que se tienen que subordinar los gobernadores electos es a la Constitución y al pueblo que los eligió, no  a esa ANC que instauró el gobierno con trampas; además, esa instancia chimba, no tiene lo necesario para enfrentar al pueblo”, expresó el ex secretario ejecutivo de la MUD.

Caravana

Recorriendo en una caravana comunidades de los municipios San Rafael de Onoto, Agua Blanca,  Araure y Páez, la candidata a la gobernación por la Unidad, María Beatriz Martínez, cerró oficialmente la tarde de ayer su campaña electoral.

Martínez comentó que visitó cada rincón del estado, en donde conoció la triste realidad que viven los portugueños, una realidad que –aseguró- el pueblo tiene el poder de cambiar este domingo 15; por eso, invitó a todos  los ciudadanos a llenarse de esperanza e ir ejercer su derecho al sufragio y dar un giro a la historia de Portuguesa”.

A los empleados públicos

María Beatriz Martínez, candidata de la Unidad en Portuguesa, llamó este jueves “a todos los portugueseños, en especial a los trabajadores de la administración pública municipal, regional y nacional, a hacer un uso pleno del derecho a votar, en aras de una Portuguesa y una Venezuela mejor, “donde honremos el servicio público y el emprendimiento, para que el Estado sea un garante del bienestar de todos y no de una minoría”.

En esta hora funesta que vive Venezuela –añadió-, consecuencia de improvisaciones, errores acumulados y omisiones, que han derivado en un desprecio de la gente por buena parte de la administración pública, teniendo nuestros trabajadores que soportar las humillaciones de la gente por servicios deteriorados y deficientes, no podemos menos que llamarlos a participar activamente este domingo, sin temores y atendiendo a su más íntima y personal convicción de votar.

Este momento que vivimos portugueseños y venezolanos –afirma- lo tenemos que enfrentar y superar con inteligencia, astucia, responsabilidad, sentido de pertenencia, tomando las decisiones que oportuna y sabiamente atiendan la demanda ciudadana; actuando como un buen padre y una buena madre de familia, como seres humanos responsables de nuestro futuro y el futuro de Venezuela.


¡Comparte!
  • 14
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...