La antena del cono sur

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSSMAN PARRA PINTO.-

FRASES  CÉLEBRES: 1)  Otra vez Tibisay Lucena: “El proceso electoral del 15 de octubre fue impecable” (Ja-ja-ja).- 2) Exdiputado (Psuv) Porfirio Hernández: “El pueblo de Portuguesa reconoce que con la revolución ha mejorado” (Je-je-je).- 3) Luís Sánchez (Primero Justicia) Otra vez: “En la MUD debemos hacernos una autocrítica” (Ji-ji-ji).- 4) Antonia Muñoz: “Como  nos impidieron dar la batalla electoral, ahora daremos la batalla de las ideas” (Jo-jo-jo).- 5) Nicolás Maduro, otra vez: “Las elecciones que perdemos, las reconocemos enseguida” (Ju-ju-ju).

LO LEÍ NO ME LO CONTARON: A) “Con el comunismo se puede votar, pero no elegir”. (La vía electoral quedó cerrada por ahora. Saldrá sí, saldrá por otra vía) B) “El mensaje de las regionales: no hay vía democrática” (Procuremos ayuda militar humanitaria internacional) C) “Tibisay es siempre un mal rato. Apareció y con ella el pesar” (La vía electoral quedó cerrada, pero hay salida).

MUCHOS COMENTARIOS hice sobre la no participación del ministro Castro Soteldo en la campaña electoral de Rafael Calles, y el exgobernador se limitó a escribirme sus versos lunáticos (de los lunes), y esta vez fue muy comedido y me envió lo siguiente:

es una copla muy vieja,

pero ganó Rafael Calles

y aquellos que no ganaron

se irán a llorar al valle

a conformar esos grupos

que tu bien has de informar

y beberse un cafecito

donde Nico  o El Trigal…

EN VERDAD, ese versito del Ministro no convence a nadie, pues ni siquiera asistió a la juramentación del nuevo gobernador, y me cuenta mi amigo Tito, El Patrullero del PSUV, que Reinaldo Castañeda decidió fue a última hora  hacerse presente en el acto en el coliseo, Sigan leyendo.

PERO LA COSA no se detiene ahí, pues mi amigo Tito, el patrullero del PSUV, me informa también que muchas de las instituciones autónomas de la Gobernación, fueron traspasadas al Gobierno nacional por intermedio de Agrosur (cuyo presidente es Castañeda, aunque nadie sabe qué es eso), dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Producción y Alimentación.. ¡Seguiremos informando!

AL MOMENTO DE REDACTAR ESTA ANTENA, ayer domingo a las diez de la mañana, Rafal Calles salía de una misa de Acción de Gracias en la catedral de Guanare, y se preparaba todo para anunciar en acto público en la plaza Bolívar de Guanare, su nuevo gabinete.

QUE ME LO EXPLIQUE DIMAS SALCEDO: por la premura de escribir esta Antena no tuve tiempo de indagar en la ley de régimen municipal sobre la designación del nuevo presidente de la Cámara Municipal de Guanare, pues este cargo lo venía ejerciendo hasta el sábado Oscar Novoa, quien fue designado por sus colegas como nuevo alcalde ante la ausencia absoluta de Rafael Calles. Sigan leyendo.

SI DIMAS SALCEDO, abogado experto en lides municipales no me llama, hoy indagaré por mi cuenta, pues creo que la presidencia de la Cámara Municipal le correspondía a Jesús Alberto Zabaleta, como vicepresidente, y no al concejal Alberto Pérez, como se aprobó.

LO QUE SI ES CIERTO, es que desde ya se abre la lucha intestina en el PSUV por la candidatura a la Alcaldía de Guanare, entre Oscar Novoa, el legislador Antonio Vásquez y la hermosa, sexi, exuberante, seductora, despampanante, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerin, pero por ahora voy a dejar esta antena hasta aquí para ir a averiguar si lo que pasó en la designación del presidente de la cámara municipal de Guanare, fue una jugarreta contra mi amigo Jesús Alberto Zabaleta.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...