la antena del cono sur

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSMAN PARRA PINTO/

FRASES CELEBRES: Única, especial inimitable, eterna, risible y hasta  ridícula: Alcalde  Carlos Molina: “Ya es tiempo de que la Sundde actúe a favor de los trabajadores” (Ja-ja-ja-je-je je- ji-ji-ji-jo-jo-jo.-Ju-ju-ju)

DURANTE VARIAS SEMANAS, hice alusión a la ausencia de Castro Soteldo en la campaña de Rafael Calles e incluso comenté que ni siquiera estuvo en su juramentación, ante lo cual el ministro me envió sus versos lunático (de los lunes, por si acaso Calles va a pensar otra cosa)

Yo no voy a discutir

ni voy a pelear contigo

pero el jefe de campaña

fue el amigo Primitivo.

Allí estuvieron Mariana,

Lucidia con Otoniel,

Virginia, Onofrio y Armando,

con el apoyo  a Rafael.

Yo andaba en Rusia y Turquía

en Belarús y en Argel,

buscando para la papa,

que tenemos que comer.

después de este gran barullo

con mucha gente feliz

¿en dónde estarán metidas

ANTONIA Y MARIA BEATRIZ?

DE TODOS MODOS, mi querido ministro, esta Antena está a su disposición para saber su opinión con respecto al nuevo Tren ejecutivo de Rafael Calles, quien eliminó de un porrazo a todos los militares, no ratificó a nadie de su gabinete ni del de Castañeda, con la excepción del comandante Francisco Montilla, en el Instituto de Aeropuertos, y a su hija Rebeca, en Turismo, pero a esta última le despojó de la administración del Nuevo Hotel Coromoto. ¡Espero los versos, ministro!

SOBRE EL GABINETE DEL GOBERNADOR  CALLES  hay todo tipo de comentarios, y faltaría espacio para detallarlos todos, pero el que se roba el show es la designación de Amílcar Sanoja en la dirección de prevención del delito, pues frescas están las declaraciones cuando el actual presidente de Tupamaro era concejal del PSUV y en una rueda de prensa dijo: “renuncio al Psuv, pues no puedo estar al lado de un corrupto como Rafael  Calles”. Sigan leyendo.

NO SE SI DECIRLE A CALLES o a Amílcar Sanoja, pero “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

HAY OTRA DESIGNACION  sobre la cual es difícil opinar, pues se trata la de una persona a quien muy poca gente conoce en los medios de comunicación social de Portuguesa conoce, como es el  caso de Andrea Arias (¿?) en la Dirección de Prensa de la Gobernación, cuando todos los medios y periodistas esperaban que para allí fuese la competente, leal a Calles y apreciada por todos los periodistas, la colega Katiuska Guerrero. Pero sigan leyendo.

MI AMIGO TITO, EL PATRULLERO DEL PSUV, me informó que lo que hay en esa dirección de prensa es una guerrilla como la de Sierra Maestra, pues la que realmente quiere mandar es María Graciela Gil, legisladora y esposa del Secretario general de Gobierno, Primitivo Cedeño. Tito me dice que es periodista, pero yo tampoco la conozco.

ME CUENTA TAMBIEN mi amigo Tito, el patrullero del Psuv, que Cesar Acosta, nombrado como jefe del Esomep (empresa de minerales) fue a tomar posesión y cuando vio lo que había, se regresó y no ha  vuelto más. ¡Seguiremos informado!

LLAMA LA ATENCION QUE LA GOBERNADORA encargada del Zulia se haya juramentado ante el Consejo legislativo y no lo haya hecho primero ante la ANC como los otros 22. ¡Así, así, así es que se gobierna!

DURANTE EL ANUNCIO, en la plaza  Bolívar de Guanare, que hizo Rafael calles de su gabinete, el más aplaudido fue Leonel Gutiérrez, en Gestión Interna, pero quiero decirle a mi amigo Leonel, que esos aplausos no se deben exactamente a su designación, sino que la alegría fue por la salida -por fin- de Livia Padilla de esa oficina. Sigan leyendo.

SOBRE ESTE MISMO TEMA  debo aclarar que nada tengo que ver con el aviso publicado en la prensa al día siguiente, el cual decía lo siguiente: “Gracias, Espíritu Santo, por el favor concedido”.- firma GPP. Sigan leyendo.

ME INFORMARON que ese aviso lo pagó fue el Gran Polo Patriótico y no Grossman Parra Pinto, como algunos comentaron al ver “GPP”.

MUY BRAVA ANDABA la hermosa, sexi, exuberante, sensual, seductora, despampanante, gentil y siempre trabajadora, Mariana Lerín, pues no la dejaron subir a la tarima en el acto del pasado viernes en Acarigua, donde estuvo presente el vicepresidente de la república.

RAFAEL CALLES  se dio el lujo de no colocar jamás el retrato de Reinaldo Castañeda en la Galería de honor de la alcaldía de Guanare, mientras el contralmirante fue Gobernador, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir averiguar que me dirá castro Soteldo en los versos de este lunes.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...