Primitivo Cedeño (Psuv): Venimos a trabajar duro para darle a Araure el sitial que merece

¡Comparte!
  • 170
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Un buen revolucionario nunca puede decir que no, y yo definitivamente voy a estar donde la revolución me necesite”, así lo afirmó Primitivo Cedeño, nuevo candidato a la Alcaldía de Araure por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la primera reunión organizativa en la jurisdicción.

Resaltando que el único objetivo que tiene es lograr la unidad revolucionaria para hacer de Araure el mejor municipio, Cedeño agradeció la confianza depositada por la dirección nacional del partido rojo, la cual –aclaró- ha venido haciendo una serie de reacomodos en algunos municipios, no solo de Portuguesa sino de otros estados.

“No tengo otra cosa que decirle a nuestra gente de Araure que no sea que venimos a trabajar duro; venimos a seguir repotenciando la revolución en el municipio, a demostrar que sí se pueden a hacer las cosas, y que para mí lo importante es el equipo de gobierno, el equipo político y el equipo de Araure, que somos todos”, enfatizó.

-Vamos a hacer un gobierno para todos, donde nadie se sienta excluido, donde todos podamos participar y que estás pequeñas fricciones que producen este tipo de eventualidades puedan ir sanando con el pasar de los días, agregó Cedeño.

De igual modo, adelantó que en su gobierno se podrán observar avances en materia de obras. “Vamos a darle a Araure el sitial que se merece como una de las ciudades más importantes de Venezuela, con una capacidad empresarial, turística, comercial y de expansión muy interesante”, aseveró.

Estoy seguro –continuó el candidato- que podemos hacer un excelente gobierno, y que podremos contar finalmente con un elevado en la redoma de Araure, que es uno de los dolores de cabeza que han venido sufriendo los habitantes de la ciudad en los últimos años. Ya hemos mandado a nuestros ingenieros, hemos estado chequeando desde que nos dijeron que íbamos a ser el candidato de este municipio, porque es para mí un compromiso que en los primeros 4 años se construya esa obra que tanto necesita Araure.

“El pueblo puede estar seguro que tendrá a un gobernante que va a trabajar los 7 días de la semana para potencializar a Araure, que va a gobernar con todos y para todos porque buscaremos la unión de todos los factores de la revolución, y porque no, también de quienes no son afectos pero que son araureños y que de igual manera tienen el mismo derecho en este municipio”, manifestó.

“Lograremos entendernos”

Primitivo Cedeño señaló que aunque todavía no ha tenido la oportunidad de conversar con el dirigente Ronald Hernández, quien había sido postulado inicialmente por el partido rojo a la Alcaldía de Araure, “estamos intentado tender puentes con algunos camaradas para conversar, y yo sé que finalmente vamos a lograr entendernos”.

-Los revolucionarios somos como hermanos, discutimos, peleamos, pero al final del camino todos nos unimos porque entendemos que tenemos que cuidar este proceso hermoso que nos dejó el comandante Chávez, más ahora que la situación no está fácil, y en este momento cualquiera de nosotros que piense de manera personal, definitivamente no está en lo correcto, destacó el abanderado del Psuv.


¡Comparte!
  • 170
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...