Ronald Hernández monta “tienda aparte” en Araure

¡Comparte!
  • 107
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Asegurando que lo asisten la razón, la moral y el pueblo,  Ronald Hernández anunció que inscribió su candidatura a la alcaldía de Araure, con el apoyo del Movimiento Tupamaro.

Según explicó, la decisión la tomó debido al irrespeto  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para con el pueblo araureño, que después de haberlo postulado, lo sustituyó por  Primitivo Cedeño.

“Nunca me dieron una respuesta real sobre por qué sustituyeron mi candidatura,  solo me dijeron que fue por decisión de la dirección regional del partido, aduciendo que fui denunciado en Fiscalía, una acción no prosperó por carecer de pruebas. A pesar de eso, el pueblo se mantuvo en la calle respaldándome y por ello decidí lanzarme con el apoyo de Tupamaro”, dijo

-Después de 10 años de lucha en el Psuv, en donde siempre trabajé cuerpo a cuerpo con las UBCh, CLP, equipo político parroquial y municipal, decidí montar tienda aparte porque me asisten la razón, la moral y  el pueblo, pero sobre todo,  porque no vamos a seguir tolerando imposiciones. Lo hicimos la vez pasada,  cuando aceptamos a la candidata que ellos quisieron, y miren ahora el desastre el que se encuentra Araure, aseveró.

Resaltó que si hubiesen lanzado como candidato, a un araureño que haya trabajado duro por el municipio, como lo ha hecho él junto al pueblo, lo hubiesen apoyado con todo el gusto, “pero esa aberración que hicieron, de postular a alguien de afuera, que ha ocupado tres cargos en menos de una semana,  no lo vamos a aceptar. Los araureños, quieren a un araureño”, dijo.

Aseguró que su candidatura está respaldada por los verdaderos líderes del pueblo de Araure, y que juntos trabajaran para lograr la victoria electoral el 10 de diciembre.

“Este pueblo que me acompaña  y yo somos revolucionarios, estamos comprometidos con el Plan de la Patria, con el desarrollo de Araure y podemos sacar adelante a este municipio, por eso estoy convencido de que vamos a lograr la victoria electoral, y con ello le vamos a demostrar al cogollo del Psuv que la decisión que tomó fue equivocada y que para futuros procesos electorales,  escuche realmente la voz del pueblo”, expresó.

Hernández pidió al resto de los candidatos a la alcaldía de Araure, efectuar una campaña electoral de altura, con respeto, presentando propuesta para que finalmente sea pueblo de Araure quien hable y tome la decisión en las urnas electorales.

Clamor del pueblo

Por su parte, Amilcar Sanoja, secretario regional de Tupamaro,  explicó ese partido está apoyando a los candidatos del Psuv en los 13 municipios restantes,  sin embargo, en Araure decidieron respaldar a Ronald Hernández, porque realmente representa el sentir del pueblo araureño.

“Nosotros somos un partido que siempre apostamos a la unidad revolucionaria, pero rechazamos las imposiciones;  por eso,  luego de un análisis, concluimos que en Araure no se tomó en cuenta al pueblo,  que es el queda las batallas para que la revolución salga victoriosa; por eso estamos resteados con Ronald Hernández,  quien si representa el clamor del gentilicio araureño”, expresó.


¡Comparte!
  • 107
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...