Luis Sánchez (PJ): “Con esas elecciones el Gobierno busca seguir profundizando la crisis”

¡Comparte!
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Este es un gobierno no solo ineficiente y corrupto, sino que también tiene mucha dosis de maldad, porque al parecer disfruta del dolor de los venezolanos”, esa afirmación la hizo el coordinador regional de Primero Justicia (PJ), Luis Sánchez, al dar a conocer su opinión en torno a lo ocurrido durante el proceso de negociación en República Dominicana.

“El régimen de turno sigue de espaldas a los intereses del país, una vez más se demostró la indolencia y el grado de maldad hacia un pueblo que padece la peor crisis en la historia (…) quedó claro que no hay ninguna voluntad de rectificación. No se trataba solo de acordar una fecha para las presidenciales y que se diera una elección limpia, sino que también se discutía la posibilidad de recibir la ayuda humanitaria, a lo cual también se negaron”, manifestó.

Esta –prosiguió Sánchez- es una derrota para el gobierno ante la comunidad internacional que, seguramente seguirá deslegitimando y aislando a quienes hoy están en el poder. Creo que aquí nadie ganó, pero se logró desenmascarar una vez más al gobierno, y muestra de ello es que ya todo el mundo ha dicho que desconoce ese llamado a elecciones.

A propósito de esta convocatoria electoral, pautada para el venidero 22 abril, el coordinador de PJ-Portuguesa resaltó que “el Gobierno lo que quiere es seguir profundizando la crisis, porque este llamado a elecciones nace de un órgano que no goza de legitimidad como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y los lapsos que se están dando no fueron acordados por las partes”.

-El llamado que debemos hacer ahora a todo el país, es que -de una vez por todas- tenemos que unirnos para buscar una estrategia que nos permita salir democráticamente del gobierno; uno quisiera que las cosas fueran más rápido, pero se está haciendo un trabajo y se tiene que seguir luchando, recalcó.

El momento del país

El coordinador regional de PJ fue insistente al decir que es necesario dejar a un lado los intereses personales y priorizar los intereses del país. “Yo sé que quizás eso se ha dicho muchas veces y suena trillado, pero hoy más que nunca estamos llamados a hacer lo correcto, a hacer lo que el país necesita si queremos despertar de esta pesadilla; sería una traición al sentimiento patriota que no podamos ponernos de acuerdo con una estrategia clara”.

-Son válidas las aspiraciones personales, pero tenemos que entender que no es momento de uno u de otro, sino del país; además, no es un secreto que la dirigencia política, incluyéndome, no gozamos de la simpatía de la gente, esa es una realidad, y bajo ella debemos tomar decisiones bien importantes que pongan por encima, de cualquier aspiración u argumento válido que podamos tener, la necesidad del país y de la realidad que estamos viviendo, puntualizó Luis Sánchez.


¡Comparte!
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...