Dr. Generoso Mazzocca: Continuaremos invirtiendo y no nos  temblará el pulso para seguir creciendo

¡Comparte!
  • 3
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

“Hoy el fútbol nacional está de fiesta”. Con esta frase condensó el Dr. Generoso Mazzocca el inicio de la celebración del 46° aniversario del Portuguesa Fútbol Club, equipo que la mañana de este lunes ofreció una rueda de prensa para además anunciar el lanzamiento de la App oficial del club.

Acompañado por el vicepresidente Maiker Frías y el gerente general Raúl Álvarez, el Dr. Mazzocca encabezó el encuentro en el Hotel Geo Inn con los medios de comunicación.

“Son 46 años de historia y alegría. Hoy somos un verdadero club de fútbol, pero reconozco que nos falta por hacer (…) Continuaremos invirtiendo, no nos temblará el pulso para seguir creciendo”, comentó.

Durante su intervención tuvo palabras para los fundadores del club. “Punto y aparte para Don Gaetano Costa (+) y su junta directiva, los arquitectos de este Portuguesa FC, hoy rendimos tributo a su legado (…) La fiesta es este lunes en el estadio General José Antonio Páez y están todos invitados”, dijo.

Tuvo palabras para las categorías menores del equipo. “Amamos nuestro semillero, son los jugadores que en un futuro pelearán por los colores del Portuguesa (…) Mientras podamos ayudar al estado a crecer y hayan jóvenes enamorados del Portuguesa nosotros vamos a seguir aquí. En la actualidad tenemos 35 juveniles firmados, una cifra inédita”, sostuvo.

El presidente del club cerró su participación diciendo que “debemos recuperar y transmitir valores en una sociedad tan convulsa, hay que apostar a crecer (…) En un futuro no muy lejano, tendremos un equipo 100% portugueseño, porque seguiremos cumpliendo los sueños de los jóvenes”.

Por su parte, el ingeniero y vicepresidente del club Maiker Frías deseó que Portuguesa FC cumpla 47, 48, 49 y muchos años más (…) Agradecido de formar parte de la historia y trabajando para que llegue la sexta estrella”. En tanto, Raúl Álvarez repasó el cronograma de actividades de la semana aniversario del club, que inicia con el partido Portuguesa FC-Deportivo Táchira y culmina el viernes con la realización de un partido amistoso que incluirá a glorias del Portuguesa FC, comunicadores sociales, cuerpo técnico de las categorías menores del club y miembros de la Barra Lanceros Rojo y Negro.

Arbitraje

El Dr. Mazzocca, también vicepresidente de la Liga de Fútbol Venezolano, tuvo palabras respecto a un tema que en las últimas semanas ha tomado el protagonismo del Torneo Apertura-2018: el arbitraje.

“Con mucha responsabilidad podemos decir que el arbitraje de la Liga Futve no ha estado a la altura (…) Mi llamado a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) es a que cuidemos el fútbol nacional. El árbitro no es sólo la autoridad, debe tener responsabilidades”, comunicó.

De igual forma tuvo palabras para los presuntos amaños de partidos en la competencia. “Vamos a ir detrás de los amañadores de partidos, estén donde estén. Hemos solicitado al Ministerio Público una investigación para estar pendientes del amaño de partidos. No permitiremos que sigan enlodando este espectáculo”, sentenció.


¡Comparte!
  • 3
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...