La Antena del Cono Sur

¡Comparte!
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSSMAN PARRA PINTO.-

FRASES CÉLEBRES: En las últimas semanas les escribí que la frase de Nicolás Maduro sería durante mucho tiempo “la única, especial, inimitable, eterna y hasta risible”: “Llueve, truene o relampagueé, iré a la Cumbre de las Américas”. Merece muchos “ja-ja-ja.- Je-je-je.- Ji-ji-ji- Jo-jo-jo.- Ju-ju-ju”.

CREO QUE HASTA los más radicales y fanáticos gobierneros deben entender que en Venezuela no tenemos un Presidente serio.

LO LEI, NO ME LO CONTARON: A) “Arreaza: No nos preocupa que la Unión Europea desconozca resultados de elecciones”. ¿Sabrá Arreaza lo que dice?.-B) “Producción petrolera cae hasta 1,5 millones de barriles diarios”. ¿Hasta cuándo dejamos prorrogar lo improrrogable?.-C) “Jaua: la seguridad alimentaria está garantizada en Venezuela”. Sí, es verdad, garantizada para él y el cogollo corrupto del régimen..-D) “Un venezolano es el nuevo director de la Facultad de Medicina en Universidad chilena”. Nos alegra por él y por Chile, Venezuela pierde talento.

CONOZCO DE LA SERIEDAD Y HONESTIDAD de la mayoría de los productores de café del Municipio Sucre, por lo que creo que debe aclararse para bien de todos una preocupación del ex parlamentario de esa zona y también caficultor, Rafael Octavio Rivero. Sigan leyendo.

RAFAEL OCTAVIO RIVERO  alerta al Ministro Castro Soteldo y al Presidente de la Corporación Venezolana del Café, coronel Alfredo Mora Álvarez, sobre el manejo irregular de la CERTIFICACIÓN para café gourmet que PACCA Sucre y su filial AGROPACA están realizando al procesar cafés de baja calidad y en forma engañosa ofrecerlo al consumidor como de Alta Calidad, es decir gourmet. Acción que va en detrimento de los productores de café que no reciben los incentivos para producir un café de alta calidad y del público consumidor que paga un precio por un producto superior que no es tal y también se le niega al pueblo la oferta de café con precio acordado lo cual es obligación de las comercializadoras. ¡Estamos a la orden para cualquier aclaratoria!

Y HABLANDO DEL MUNICIPIO SUCRE, esta semana entrevisté en mi programa Primera Plana Radio al alcalde de esa zona portugueseña, y con pruebas en la mano detalló todas las cosas que ha hecho en estos pocos meses de gestión: Ruta de buses, orquestas infantiles y juveniles, empresas de café, rehabilitación de vías, dotación de ambulancia al hospital tipo Uno de la zona, entre otras cosas. Pero sigan leyendo.

ANTE LO QUE PARECE SER UNA REALIDAD, un oyente de “Lo que queda de Guanarito”  y ante la también realidad del fiasco en que ha resultado el alcalde esa zona, Carlos García, hizo una llamada para hacer una sugerencia. Sigan leyendo.

EL PAISANO PROPUSO cambiar a Carlos García para Sucre y a Argenis García para Guanarito, tal vez este olvidado pueblo obtiene algo bueno. Argenis García soltó la  carcajada,  en señal de rechazo a la idea, quizás pensando en que ante tantas loqueras de la Asamblea Nacional Constituyente eso se pueda concretar.

LA HERMOSA, sexi, atractiva, exuberante, seductora, despampanante, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerín, estaba desaparecida del mapa y reapareció el pasado  jueves 12 de abril en la plaza Bolívar de Guanare, donde se iba a juramentar el comando de campaña estadal de Nicolás Maduro. Sigan leyendo.

LA RUBIA DIPUTADA agarró tremendo berrinche, pues pese a su condición de parlamentaria nacional no le asignaron su respectiva silla, por lo menos en la primera fila, y se caló de pie las dos horas del acto. Pero sigan leyendo.

DESDE LEJOS, acompañado de mi amigo Tito, el Patrullero del PSUV, observé la escena, pues quien pagó los platos rotos fue el eficiente jefe de protocolo Adalberto Pérez, a quien Mariana Dayana le reclamó.

RAFAEL CALLES SIGUE ENREDADO con la designación de la persona que se encargará de la Dirección de Información de la Gobernación, donde en su corto tiempo de mandato, ha tenido dos jefas y no han funcionado. Por cierto, la última, la atractiva Gaby Manrique, fue esta semana a Caracas a gestionar sus papeles para viajar a Chile.

ANOCHE ENTREVISTE en mi programa Primera Plana Televisión al conocido analista político y ganadero José Ruiz Parra (No es de los “Parra” de Guanarito” por si acaso), y  entre los escenarios que dibujó para el 20 de mayo, hubo uno que me llamó la atención. Sigan leyendo.

EL EXCANDIDATO A GOBERNADOR dijo que es muy posible que a Henri Falcón y a Bertucci, el gobierno  (que es lo mismo decir, CNE) les abulte sus votos, para que al ganar Maduro, este pueda decir que hubo una alta participación. No se olviden de este escenario de Joseíto.

MUCHOS DIRIGENTES ROJOS ROJITOS  solo cuando están en el poder o cuando aspiran algo se les ve la cara, y si no lo creen, observen  los casos de los ex – alcaldes Armando Rivas, Leonel Pérez, Alfredo Mendoza y Nubia Cupare, entre otros, al igual que algunos aspirantes descabezados, como Ronald Hernández, Oswaldo Piña y Geremías Colmenares. Nadie sabe si existen actualmente.

EL LLAMADO AMPLIO FRENTE de la oposición sigue sin despertar ánimos en Portuguesa, luego haremos algunos comentarios, pues por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir averiguar qué piensa de verdad-verdad el alcalde Argenis García del cambio propuesto por los guanariteños.


¡Comparte!
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...