Maduro abandonará Miraflores por millones de votos en contra

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A su paso por Guanare, promoviendo la candidatura presidencial de Henri Falcón, el diputado por el estado Barinas, Julio César Reyes, no dudó en decir que Nicolás Maduro es el candidato del hambre, de la pobreza, del desastre y del caos, y cada venezolano lo sabe por la difícil situación que vive “haciendo magia” para subsistir y salir adelante en un país donde sobran las riquezas.

Reyes abiertamente llama a la población a ejercer el derecho al voto, entendiendo que no hay otra vía para dejar atrás el desastre que ha ocasionado la falsa revolución socialista. “Hay que votar. El objetivo está claro, lograr un cambio en el país; si no votamos en mi criterio creo que estamos cometiendo un grave error porque la abstención nunca ha sido beneficiosa para la oposición venezolana”, sostiene.

Destaca que cada vez que la oposición llama a la abstención fracasa y termina beneficiándose el Gobierno, echo que obviamente es perjudicial y debe llamar a la reflexión. “Recordemos que en el año 2005 la oposición agrupada en la Coordinadora Democrática llamó a no votar, no se presentaron candidatos a la Asamblea y en mi criterio allí comenzó la debacle del país y el secuestro de las instituciones producto de la abstención, de un error”, dijo.

El parlamentario destaca, que en la actualidad muchos actores políticos se arrepienten de su accionar en 2005, pero están incurriendo en llamar a no participar este domingo, equivocándose otra vez, dando espacio al Gobierno que por cierto en las elecciones municipales hizo de las suyas. “La Alcaldía de Barinas por ejemplo que estaba en manos de la MUD, volvió al chavismo; la de Sucre, (Socopó) un municipio importante de Barinas que también estaba en manos de la Mesa de Unidad es ahora chavista, producto de una equivocación de la oposición”, apuntó.

En sus declaraciones, Reyes recalcó que el presidente y candidato de la revolución “es el principal culpable del desastre nacional” y debe salir de la presidencia con votos. “Así como salieron en Chile de gobiernos tiranos y dictatoriales, aquí hay que hacer uso del voto para salir de esto… el voto garantiza el cambio en nuestro país y la salida de Nicolás Maduro va a darse con millones de votos en su contra”, dijo.

Por último, Reyes aseveró que humildemente llama al pueblo a votar y a hacerlo por Falcón, quien a su juicio “está dando la cara”, tiene liderazgo y no se equivoca al estar en la contienda y no dejarle el camino fácil y despejado al Gobierno. “Yo conozco a Henri desde hace más de 18 años; hemos transitado juntos el sueño de que el país se encamine por la prosperidad y el desarrollo… fui alcalde 8 años en Barinas, cuando también lo era Falcón en Lara y no soy mezquino en reconocer que en su momento fue el mejor alcalde del país y por eso me quito el sombrero ante su gestión”, expresó finalmente.


¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...