La Antena del Cono Sur

¡Comparte!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GROSSMAN PARRA PINTO.-  

FRASES CÉLEBRES: 1) Titular de prensa: “ANC acompañará abordaje de precios” (Ja-ja-ja).- 2) Concejal (Guanare) Celso González: “Partido Comunista trabaja para corregir distorsiones que generan crisis” (Je-je-je).-3) Nicolás Maduro: ”Gabinete económico profundiza acciones en protección social, servicios básicos y alimentos” (Ji-ji-ji).- 4) Otra de Maduro: “Todos los días debemos elevar la fortaleza militar” (Jo-jo-jo).- 5) Elías Jaua: “La militancia es la que debe escoger la dirección nacional del PSUV” (Ju-ju-ju).

MI AMIGO TITO, El Patrullero del PSUV, me llama para informarme de un zaperoco que está a punto de estallar en el Consejo Legislativo Estadal. En primer lugar, la desaparición de un vehículo de esta institución, y, por otro lado, el despido de más de cien “trabajadores” que vienen cobrando desde hace años sin siquiera asistir al Clep. Sigan leyendo.

AUNQUE, como lo he venido señalando y todos lo saben, los legisladores muy poco asisten y por ende muy poco trabajan, me dirigí al Clep el pasado martes, y-no es ninguna sorpresa- las puertas de la sala de sesiones estaban cerradas, donde pensaba confirmar la información. Pero sigan leyendo.

AL GUIEN ME LLAMA,  y cuando volteó observó que se trataba de la gentil y rubia legisladora, María Gabriela Gil, quien lucía sudorosa en su oficina, y de inmediato dije para mis adentros: ¿Será cierto que esta es la única que trabaja, o la que más trabaja?- Sigan leyendo.

TRATO DE PREGUNTARLE si  es cierto que la camioneta Hunday Toyota, propiedad del Clep, se la llevó la expresidenta del cuerpo, Virginia “Pinochet” Delgado, pero me contuve, pues al verla sudorosa, insistí en mis pensamientos de que ese sudor se debía a su arduo trabajo, como me lo habían dicho. Pero vale la pena seguir leyendo.

ALLI ESTABA la rubia legisladora, llena de sudor, por lo que trate de irme para dejarla sola en su afán, pero me detuvo y me invitó a compartir un café con ella, y nuevamente pensé ¿Será María Gabriela la única que trabaja en el Clep, pues de los contrario no estaría tan sudorosa?.- Pero, por favor, sigan leyendo.

LA MIRABA DE REOJO, pero no me atreví a preguntarle los nombres de algunos de los que integran la lista de más de cien activistas políticos que desde hace varios años cobran sin trabajar como funcionarios del Clep y que esta misma semana recibirán sus prestaciones sociales.. Sigan leyendo.

“QUE EQUIVOCADO ESTABA YO” dije para mis adentros, pues ese sudor de María Gabriela Gil evidencia que realmente ella si trabaja, aunque ni siquiera  abran la sala de sesiones para debatir el tema de esos reposeros y para llamar al botón a Virginia “Pinochet” Delgado por supuestamente apoderarse de una camioneta del Clep. SIGAN LEYENDO.

LA RUBIA LEGISLADORA me obsequia una útil y hermosa agenda. Después de agradecerle el gesto, me retiré sin consultarle nada, pues su sudoroso rostro indicaba que de verdad-verdad, esta legisladora si trabaja. Pero sigan leyendo.

CUANDO ESTOY EN LA PUERTA, entra un empleado del Clep, me saluda y me comenta que iba a arreglar el aire acondicionado de la oficina de María Gabriela, pues ella estaba sudando mucho por el calor. ¡Seguiremos informando!

Y HABLANDO DE RUBIAS Y DE PARLAMENTARIAS, quiero utilizar un espacio de esta Antena para felicitar a la hermosa, sexi, exuberante, seductora, despampanante, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerín. Sigan leyendo.

DEBIDO A LA  CRISIS, nada material le puedo obsequiar a Mariana, pero  debo decir que ella sabe que en mi corazón no hay crisis ni escasez alguna para manifestarle cuanto la aprecio, la quiero y la admiro de manera sincera, sabiendo también de su cariño hacia mí.

CONOZCO A MARIANA DAYANA desde hace mucho tiempo, y como este lunes 9 de julio  arribó a sus 35 años de edad, le envío un besote desde esta Antena, y quien dude de su edad puede llamarla al teléfono 0414-5268031, aunque Amarilys Pérez cuando se lo comenté me dijo: Ja-ja.- Je-je.-Ji-ji.-Jo-jo.-Ju-ju.

POR CIERTO, que en el encuentro social del gobernador Rafael Calles con los periodistas este sábado, estaba hablando con amigos comunes sobre Mariana Lerín, y no escuché el saludo de la colega Mariángel Martínez, secretaria general del CNP. Sigan leyendo.

MÁS TARDE, dialogaba con María Gabriela Gil y tampoco escuché el saludo de Mariángel, por lo que la atractiva colega dijo en voz alta: “Caramba, voy a tener que pintarme el pelo de amarillo, para ver si Grossman me atiende”. ¡Abrazos, colega!

MENCION APARTE merece el fraternal reconocimiento que el gobernador Rafael Calles hizo a los periodistas de Portuguesa en el acogedor club de la empresa Iancarina en Acarigua, con sopa, carne asada y música criolla y bailable, destacando la impecable organización de Adalberto Pérez, director de protocolo, y de la colega Katiuska Guerrero, directora de prensa, valiosa dupla que se que ayudará bastante a Calles. Sigan leyendo.

HERMANOS los cortos discurso del gobernador y de la colega Mariángel Martínez, bastante adecuados al momento, y debo comentar que al llegar Calles al sitio me vio con una cerveza en la mano y me dijo: “Bebe las que quieras, pues yo no soy como Castro Soteldo, quien en una oportunidad te prometió una y todavía nada”.

EN ESE MISMO ACTO, le comenté a Efrén Pérez, alcalde de Páez, que supe que él tiene dos números telefónicos: Uno al que responde, y otro que no atiende, y como ya deben suponer, a mi me dio el número que no atiende, pues jamás he podido hablar con él, y de ñapa no respondió  una nota que le envié con una de sus empleadas que conocí en un acto el 27 de junio en el Centro Turístico Las Matas, de nombre  Sarahí Sánchez. SIGAN LEYENDO.

SIN RAZÓN: Al momento del acto formal del ágape, las chicas de protocolo de la Gobernación, ubicaban a los alcaldes, directores y otros invitados especiales, y una de ellas- no se las razones- me preguntó si Carlos García, alcalde de “lo que queda de Guanarito” llegaría al acto, y solo me limité a responderle: “No seas ingenua, cómo piensas que va a venir a Acarigua, si ni siquiera  va a Guanarito”, mientras Primitivo Cedeño jugaba su partidita de dominó.

COMO ES LÓGICO, mucha gente quiere ponerse en la buena con los gobernantes, pero la agraciada colega Roselby Castro, sobrina del ministro Castro Soteldo, le ganó a todo el mundo, ya que se puso una llamativa blusa azul, pues averiguó que el gobernador Calles también llevaría una camiseta azul, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si María Gabriela Gil es la única legisladora que de verdad-verdad trabaja.


¡Comparte!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...