Buscador de Noticias

Share


La victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril será aplastante


01/04/2013 | 10:20 PM

(Yorky Araque)

El alcalde Rafael Calles, secretario ejecutivo del comando “Hugo Chávez” en Guanare, junto al equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que estarán en la calle para ratificar que la capital del estado es y seguirá siendo la primera en aportar votos para el triunfo de la revolución.

Manifestó que para consolidar el triunfo de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril, han comenzado a desarrollar todo un despliegue estratégico en Guanare, donde –dijo- hemos tocado hasta ahora la mano de más de 10 mil compatriotas y activado el 90% de la Unidades de Batalla ‘Hugo Chávez’.

“Hemos contactado a la mayoría de la gente que está en el 1x10, los testigos electorales y toda la maquinaria… el partido ha estado desplegado todos estos días y eso permitirá esa gran victoria orgánica, de conciencia revolucionaria”, expresó Calles.

Recalcó que el fallecido presidente, Hugo Chávez, está en el corazón de todos, en el pensamiento y conciencia de todos los guanareños y portugueseños y por eso –afirmó- la victoria de Nicolás Maduro no dará lugar a dudas, será aplastante.

Por su parte, el legislador Antonio Vásquez, miembro del equipo político del PSUV-Guanare, informó que como antesala al inicio formal de la campaña, anoche colocarían afiches del candidato de Chávez y la revolución.

“En estos días de despliegue total, todas las Unidades de Batalla van a salir casa por casa, a garantizar desde la mañana un desayuno, un almuerzo y una merienda Hugo Chávez”, puntualizó. Agregó que hoy martes estarán en la ciudad de Barinas acompañando a Nicolás Maduro, y anunció que el mismo estará de visita en Portuguesa el día domingo.

Mas Noticias

03/12/2013 | 8:40 PM

Oficialismo declaró responsabilidad política del gobernador de Lara


03/12/2013 | 8:03 PM

Incendio arrasó con humilde vivienda en Zapatero de Araure


03/12/2013 | 7:48 PM

Santos y Obama acuerdan triplicar cooperación en materia de seguridad



 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats

Copyright © 2010 Ultima Hora. Todos los Derechos Reservados
Webmaster Corpoweb Proyectos C.A.