Buscador de Noticias

Share


Choque frontal de camionetas en la T005 deja varios heridos


14/06/2013 | 7:32 PM

(Mariangel Moro Colmenárez) Dos personas resultaron heridas en una colisión frontal de camionetas –una de ellas solicitada por el delito de robo- ocurrida la noche de este jueves en la Troncal 005, a la altura del caserío Are Indígena, municipio Ospino.

Los vehículos involucrados en el hecho son una camioneta Ford Escape, color negro, placas AA353WD, y un Toyota 2F, marrón, matriculas X0F890. En esta última se desplazaban siete personas, incluyendo las 2 lesionadas.

Las autoridades policiales informaron, que los heridos -quienes sufrieron traumatismos y excoriaciones múltiples- son el conductor del Toyota, y su esposa.

Precisaron que junto a la pareja viajaban dos adolescentes y tres niños, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Estas personas viajaban desde la población de Ospino, hasta la parroquia La Aparición.

Indicaron que en la otra unidad -la cual se encuentra solicitada por el Cicpc-Barinas, según expediente K-13-0087-018 por el delito de robo- se desplazaban dos sujetos, quienes luego de la colisión se bajaron del vehículo y subieron a otro que llegó a lugar al “rescatarlos”.

Se cree que estos presuntos hampones resultaron heridos, ya que en la camioneta las autoridades encontraron rastros de sangre y cabellos en el parabrisas.

Funcionarios de Transporte Terrestre del Puesto de Control Fijo de Ospino acudieron al lugar a levantar el accidente y trasladar a los heridos al Hospital “Dr. Humberto H. de Pasquali” de Ospino.

Mas Noticias

03/12/2013 | 7:10 PM

Oficialismo declaró responsabilidad política del gobernador de Lara


03/12/2013 | 6:18 PM

Santos y Obama acuerdan triplicar cooperación en materia de seguridad


03/12/2013 | 6:13 PM

Jorge Ortiz: Aún no hemos logrado nada, todavía nos queda una final



 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats

Copyright © 2010 Ultima Hora. Todos los Derechos Reservados
Webmaster Corpoweb Proyectos C.A.