Buscador de Noticias

Share


Herick Goicoechea: "Jugamos un gran papel para consolidar la revolución"


16/08/2013 | 8:13 PM

(José Daniel Reyes)

En las instalaciones del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Páez, el Concejo Municipal de esa jurisdicción, efectuó una sesión especial para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Durante el acto, que estuvo presidido por los ediles Demetrio Hernández y José Coromoto Merlo, Ninfa Riera comisionada regional para las relaciones internacionales de la Juventud del Psuv en Portuguesa (Jpsuv), presentó al orador de orden Herick Goicoechea, responsable nacional de formación política e ideológica de la Jpsuv, quien en su discurso destacó el importante papel de la juventud en la consolidación del proceso revolucionario.

“Hoy los jóvenes de nuestro país están trabajando de la mano con el Gobierno y las comunidades para construir patria, por eso el mensaje que quiero darles es que continúen por ese camino para poder lograr los objetivos que se planteó nuestro máximo líder Hugo Chávez, que no es otro que establecer un sociedad justa y socialista”, dijo.

Comentó que para lograr el éxito, los jóvenes que están llamados a realizar esa tarea, deben prepararse profesional e ideológicamente, por ello los instó a nunca dejar de formarse.

Ustedes hoy -agregó- tienen un gran compromiso con nuestra país y con la revolución, por eso nunca deben desmayar en sus objetivos, tienen que luchar y defender hasta con la vida si es preciso, esa patria que estamos construyendo y que todos nos merecemos.

Al terminar su discurso, el Concejo Municipal de Páez le otorgó a Goicoechea la orden Ciudad Acarigua, en su única clase, y se entregaron más de 30 botones Honor al Mérito a jóvenes que hacen vida en la Jpsuv de Páez, por su destacada labor en las filas del partido.

Mas Noticias

03/12/2013 | 8:40 PM

Oficialismo declaró responsabilidad política del gobernador de Lara


03/12/2013 | 8:03 PM

Incendio arrasó con humilde vivienda en Zapatero de Araure


03/12/2013 | 7:48 PM

Santos y Obama acuerdan triplicar cooperación en materia de seguridad



 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats

Copyright © 2010 Ultima Hora. Todos los Derechos Reservados
Webmaster Corpoweb Proyectos C.A.