Buscador de Noticias

Share


Bus de Expresos Occidente se prendió en llamas en la JAP


17/11/2013 | 9:43 PM

(Karlys Hurtado)

Un autobús que presentó una falla mecánica y era remolcado por una grúa desde Maracay con destino a San Cristóbal, se incendió en horas de la tarde de ayer en la autopista José Antonio Páez (JAP), a la altura del aeropuerto de Acarigua-Araure.

Según informó el Tte. Cnel. (B) Efraín Petaquero, segundo comandante del Instituto de Bomberos del estado Portuguesa, el autobús de marca Scania, modelo Volvo, signado con la matrícula 60A37, de colores rojo y azul, perteneciente a la línea Expresos Occidente, presentó una falla en la caja de velocidad y quedó accidentado en la Autopista Regional del Centro.

Indicó que la unidad, que cuenta con capacidad para trasladar a 60 personas, era remolcada por una grúa con destino a San Cristóbal estado Táchira y por motivos que aún se encuentran en investigación, se incendió al final de la tarde de ayer.

Acotó que funcionarios del Instituto de Bomberos del estado Portuguesa y los Bomberos Aeronáuticos, sofocaron las llamas que devoraron la unidad de transporte colectivo. Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales. 

Mas Noticias

03/12/2013 | 8:40 PM

Oficialismo declaró responsabilidad política del gobernador de Lara


03/12/2013 | 7:48 PM

Santos y Obama acuerdan triplicar cooperación en materia de seguridad


03/12/2013 | 7:43 PM

Jorge Ortiz: Aún no hemos logrado nada, todavía nos queda una final



 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats

Copyright © 2010 Ultima Hora. Todos los Derechos Reservados
Webmaster Corpoweb Proyectos C.A.